Campaners de la Catedral de València

Campaners de la Catedral de València

El Arzobispo saluda a los campaneros de Moixent

Tras administrar la Confirmación a 19 jóvenes, varios de ellos campaneros


El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, subió anoche al campanario de la parroquia de San Pedro de Moixent tras administrar el sacramento de la Confirmación a un total de 17 jóvenes, varios de ellos miembros de la asociación de Campaners de Moixent, además de a un matrimonio joven.

El prelado firmó en el libro de honor de la asociación, donde escribió una dedicatoria, y presenció un volteo manual de las tres campanas más grandes, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, Antonio Rafael González.

En su visita a Moixent, "y antes de la eucaristía, monseñor Osoro estuvo orando en la capilla del Santísimo Sacramento y en la capilla de las Santas Reliquias". Asimismo, durante la eucaristía "intervino el coro parroquial y la Asociación de Campaneros de Moixent realizó varios volteos de campanas", ha añadido.

Los confirmandos “han recibido la formación de catequesis y se han preparado para la Confirmación viviendo, como un equipo, la experiencia de la oración cada semana”, ha explicado el párroco.

AVAN (22-09-2013)