MORENO CELIS, Salvador - Llegó la hora

Llegó la hora

Javier “Zorrito” Altamirano no tuvo problemas en la báscula para la pelea de esta noche ante “Payasito” Zetina
Javier “Zorrito” Altamirano no tuvo problemas en la báscula para la pelea de esta noche ante “Payasito” Zetina

Hoy será la "Gran Noche de Estrellas" que tendrá lugar a las 19:30 horas en la terraza del Hotel Veracruz del Centro Histórico, ubicado en la avenida Independencia, esquina Lerdo y que presentará promociones Altamirano, para el efecto ayer por la mañana se efectuó el pesaje oficial respectivo de los peleadores, mismos que estuvo a cargo de la maestra Celine Coderre y los organizadores agradecen el apoyo recibido de Demetrio Crudo, encargado de banquetes del hotel sede.
Pelea estrella a 10 rounds en peso Crucero, el ex campeón nacional, Javier "Zorrtito" Altamirano, de Veracruz, que peso 85.500 kilos y bajo 9 kilos en menos de dos meses en su despedida ante José "Payasito" Zetina, de Veracruz, que dio en la báscula 90 kilos.
Por su parte, en peleas estelar a 10 asaltos en peso Gallo, se verán las caras el ex campeón nacional, Tomás "Gusano" Rojas que pesa 54 kilos frente a Jorge Romero, del Distrito Federal.
Mientras que en la pelea coestelar a 10 campanadas en peso Gallo van Guadalupe "Lupillo" Hernández, de Veracruz, de 56 kilos frente a Genaro García, del Distrito Federal, con 58 kilos
Asimismo se medirán en pelea femenil en peso welter a 4 rounds, Irasema de la Fuente, de Veracruz contra Cristina Ramos, del Distrito Federal.
La pelea femenil en peso Mosca a 4 rounds no se hará debido a que la rival de Cristina Coderre, se lastimó un pie y no fue autorizada para pelear, por lo que en la pelea emergente van Wendel Coderre ante Rodrigo Rendón, de Veracruz.
Los aficionados en general al deporte del boxeo están invitados para asistir a lo que será el magno evento deportivo de esta noche.
La función es avalada por el presidente de la Comisión de Box y Lucha, Pedro Chávez Patraca, la maestra Celine Coderre, Juez Comisionada.
Los jueces de la magna cartelera son, Obed Rodríguez Islas, Jorge Santaella Moreno y Emilio Herrera Hull.
Mientras que el campanero es Miguel Angel Valerio Pita, el director de encuentro es Miguel Angel Quintero; el anunciador Nicolás "Nico" Castro; el referee Roberto Mejía.

MORENO CELIS, Salvador
el dictamen (22-04-2007)
  • Campanas (historia general y tópicos): Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © el dictamen (2007)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 22-10-2017
    Convertir a PDF