NOTA - "Con saber y sabor"

"Con saber y sabor"

Programa dedicado al Milagro
Nuevamente hoy a partir de las 22 por la señal 2 de Cablevisión

Hoy a las 22 se transmitirá "Con saber y sabor", un programa realizado desde uno de los salones del Hotel Alejandro I, conducido por Sergio Terán. En esta oportunidad el espacio estará dedicado a la festividad del Milagro en Salta, con invitados que reflejarán otra visión distinta de esta celebración.
La mesa estará integrada por trabajadores silenciosos del Milagro en Salta. Gabriel Ibarra, campanero de la catedral. Francisco López, perteneciente a la Hermandad del Señor y la Virgen del Milagro, Mané Cornejo, encargada del grupo de floristas de las sagradas imágenes.
En tanto la parte musical será muy especial, ya que se escuchará una grabación del original "Concierto de campanas", una de las interpretaciones más admiradas a nivel nacional, especialmente por la calidad y precisión con la que se interpreta este concierto.
"La idea es reflejar el sentimiento salteño ante esta festividad, pero desde la óptica y testimonio de quienes trabajan en forma silenciosa y ardua en esta fiesta. Será una emisión cargada de emotividad, vivencias e interesantes anécdotas", destacó Terán.
NOTA
(09-09-2007)
  • SALTA: Campanas, campaneros y toques
  • Campaneros: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    Convertir a PDF