OLIVER, Óscar - Provocación en repique de campanas: "Gobierno legítimo"

Provocación en repique de campanas: "Gobierno legítimo"

México, DF, noviembre 12, 2007.- Integrantes del llamado "Gobierno legitimo" externaron su desacuerdo con la irrupción de militantes del Partido de la Revolución Democrática a la Catedral Metropolitana, sin embargo consideraron que ello fue producto de una provocación.

En conferencia de prensa, la secretaria del Patrimonio Nacional, Claudia Sheinbaum, a nombre de este "gobierno" externó su desacuerdo pero aclaró también hubo provocación con el repique de campanas en catedral por más de 12 minutos.

"No estamos de acuerdo con lo que ocurrió ayer en la Catedral, así como tampoco estamos de acuerdo con la provocación de que hayan tocada durante 12 minutos las campañas en el momento del mitin, cuando normalmente no ocurre esto los domingos", dijo la perredista.

Este domingo, integrantes de la Tercera Convención Nacional Democrática entraron a la Catedral Metropolitana para exigir que dejaran de repicar las campanas porque interrumpían el acto de Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de autodenominado “presidente legítimo”.
OLIVER, Óscar
W Radio (19-11-2007)
  • CIUDAD DE MÉXICO: Campanas, campaneros y toques
  • Ruido y denuncias: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © W Radio (2007)
    © Campaners de la Catedral de València (2018)
    campaners@hotmail.com
    : 25-06-2018
    Convertir a PDF