Noticias De Gozo - La restauración de las campanas del reloj de la Ciudadela de Victoria ahora terminó

La restauración de las campanas del reloj de la Ciudadela de Victoria ahora terminó

Las campanas restauradas - Foto Gozo News.com
Las campanas restauradas - Foto Gozo News.com

La restauración de las campanas del reloj de la Ciudadela en Victoria se ha terminado recientemente. El trabajo fue confiado por el ministerio de Gozo al campanologist Kenneth Cauchi que se ha especializado en trabajo similar de la restauración sobre otras campanas prestigiosas tales como la campana más vieja de las islas que se encuentra en la catedral de Mdina.

El trabajo de la restauración fue emprendido en laboratorio de Sr. Cauchi’s e incluyó principalmente el retiro de las varias capas de la pintura que habían sido aplicadas durante interventions anteriores de la renovación. El exterior de bronce ahora ha sido protegido por varias capas de productos químicos del inhibidor de la corrosión para estabilizar la superficie de bronce que fue deteriorada gravemente en lugares particulares.

La campana de la huelga de la hora, molde en 1819 de los hermanos de Leotta, era el irse peor; el mancharse del moho de la superficie de bronce era mucho más que anticipado y era la causa principal para retrasa en la ejecución de los trabajos de la restauración. Otros problemas del tratamiento de la conservación resueltos estaban principalmente de una naturaleza de la corrosión que era el ampollar de la superficie de bronce debido a los elementos de la corrosión del cloruro y del sulfato normalmente típicos de la deterioración de bronce en un ambiente marítimo contaminado. Irónico, el mucho más viejos cuarto-pulsan la campana, echaron en el principio del décimo octavo siglo de los hermanos de Menville, estaban en una condición mucho mejor de la conservación, aunque tenía otros problemas. Siendo más vieja, la campana se ha utilizado mucho más que acribillaron a su socio de la torrecilla y por consiguiente el soundbow de la campana enteramente con las mellas causadas por los mazos de la gota del hierro labrado de clock’s significando que la campana fuera dada vuelta varias veces durante su término del servicio.

Durante el trabajo de la restauración el founders’ las marcas fueron encontradas en el mullygroove de bell’s que indicaba la confirmación del pesatore oficial de Ferreria’s que confirmaba el peso de la campana, en la fuente típica de la inscripción del tiempo. El trabajo de la restauración sobre estas campanas también fue extendido sobre la estructura ferrosa que las apoyó en la azotea de la torrecilla. Estas estructuras se han modificado para satisfacer el bells’ el futuro necesita, por lo tanto facilitando la modificación de su posición que cuelga para reducir al mínimo el mallets’ mellas en los soundbows de ambas campanas.

Se han renovado los mazos originales y las substituciones de algunos detalles de menor importancia se han ejecutado de la manera más fiel posible a las piezas deterioradas originales. Este trabajo se ha documentado enteramente para proteger la autenticidad histórica de clock’s. Estas campanas pronto estarán detrás en el lugar a pulsar del tiempo de nuevo sobre el capital de Gozitan de Victoria.

La vieja campana del hospital de Victoria también se ha restaurado y se ha confirmado para ser también el trabajo de los hermanos de Menville sin embargo que se piensa para ser un bastidor anterior entonces el ya mencionados cuarto-pulsan la campana del reloj. El founders’ la marca que confirmaba las conclusiones de pesatore’s también se ha encontrado en esta campana que, combinada con el protector armorial de la orden de St. Juan, el perfil de bell’s y los alambres que moldean que atraviesan su cintura, dejan poco a duda en cuanto a la identidad de los fundadores de esta campana, desde a este respecto, los hermanos de Menville eran casi siempre constantes en la inscripción de los pesos en todo las campanas más pequeñas que echan.

Nota del editor:traducción automática de la pàgina web - Donde dice founder's marcas de be entenderse las marcas del fundidor y donde dice "campana de la huelga de la hora" debe entenderse "campana del toque de las horas", entre otros.

Noticias De Gozo
Gozo News (27-11-2007)
  • VICTORIA (GOZO): Campanas, campaneros y toques
  • CAUCHI, KENNETH (MALTA): Otras actividades
  • Restauración de campanas: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © Gozo News (2007)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 24-10-2017
    Convertir a PDF