EUROPA PRESS - Intersindical se encierrra en el campanario La Concepción (Tenerife) contra el recorte de derechos sociales y laborales

Intersindical se encierrra en el campanario La Concepción (Tenerife) contra el recorte de derechos sociales y laborales

Siete miembros de Intersindical Canaria se han encerrado "sine die" en la torre de la iglesia lagunera de La Concepción (Tenerife) para reclamar al Gobierno de Canarias y de España que den marcha atrás y no recorten los derechos laborales ni sociales de los trabajadores.

Uno de los que se han encerrado es Carlos Suárez que ha explicado en declaraciones a Europa Press que el objetivo es solicitar a los gobiernos de España y Canarias que den "marcha atrás" en las medidas contra los trabajadores y en "defensa de los ricos".

"Reivindicamos los derechos sociales y laborales que han presentado el Gobierno de Madrid y de Canarias que retrotraen los logros alcanzados en los últimos 20 años", ha manifestado Suárez mientras ascendía por la torre.

Intersindical ha desplegado además una pancarta de 10 metros en el campanario en donde dejan claro su propuesta a la ciudadanía. "Somos siete personas los que nos hemos encerrado, además de contar con bastantes compañeros en la calle. La gente nos ha aplaudido", ha explicado Suárez que ha avistado ya en el lugar un furgón de la Policía Nacional.

EUROPA PRESS

Europa Press (23-11-2010)

  • SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA: Campanas, campaneros y toques
  • Visitas a campanarios: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © Europa Press (2010)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 16-12-2017
    Convertir a PDF