LAGUADO NIETO, Omar Elías - “Campanas por la libertad, no al secuestro”

“Campanas por la libertad, no al secuestro”

Campanas por la libertad - Autor: POLICÍA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS
Campanas por la libertad - Autor: POLICÍA NACIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), realizará hoy miercoles de manera simultánea una eucaristía en las principales iglesias de los municipios metropolitanos en el marco de la actividad denominada “Campanas por la libertad, no al secuestro”.

El Coronel, Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Mecuc, informó que la jornada se realizará con el fin de exaltar, recordar y orar por la libertad de los policías, los militares y los conciudadanos que se encuentran en cautiverio en Colombia.

El Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, realizará hoy miercoles a la 10:30 a.m., la eucaristía principal en la iglesia Divino Niño del Municipio de Villa del Rosario, a la cual se espera que asistan los habitantes de esta zona del Departamento.

Agregó que se convocó a las autoridades eclesiásticas, políticas administrativas y militares, para que participen en los actos litúrgicos que se efectuarán en las principales iglesias del Área Metropolitana de Cúcuta, para acompañar y elevar de manera conjunta nuestras plegarias y oraciones de liberación.

El Coronel Flórez Cárdenas, informó que de manera simultánea a las 11:00 a.m. en las principales iglesias de los municipios metropolitanos de Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander, El Zulia y San Cayetano, sonarán las campanas, como acto simbólico para manifestar nuestra voz de aliento a las familias de aquellos compatriotas que se encuentran privados de la libertad.

LAGUADO NIETO, Omar Elías

AsiEsCucuta.com (20-12-2010)

  • SAN JOSÉ DE CÚCUTA: Campanas, campaneros y toques
  • Toques manuales de campanas: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © AsiEsCucuta.com (2010)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 21-10-2017
    Convertir a PDF