BOIRA VARA DE REY, Marta - Ya lo he probado: Terapia vibracional

Ya lo he probado: Terapia vibracional

Todo surgió a través de un reportaje de los campaneros. Los hombres entrevistados no tenían ni una arruga pese a estar en el campo expuestos al sol y a las inclemencias del tiempo. Encarnación estudió la influencia del sonido, la vibración y los materiales sobre la piel y así nació Touche Le Mirage, un resonador de precisa afinación que transmite al cuerpo energía vital en forma de vibración.

¿En qué consiste?
En hacer vibrar manualmente el resonador y aplicarlo en el rostro, incidiendo en las zonas del rictus y donde las arruguitas están más pronunciadas. Termina el tratamiento con una mascarilla hidratante.
¿Qué ventajas tiene?
En pocas sesiones la piel se alisa, las arrugas desaparecen y el rictus se relaja. La terapia tiene un tripe efecto: a nivel biológico se incrementaron la oxigenación y el riego sanguíneo, estimulándose el proceso de limpieza y rejuvenecimiento. A nivel energético, ya que a través de los meridianos se estimulan el sistema nervioso e inmunológico, favoreciéndose así el citado proceso inmediato de rejuvenecimiento. Adicionalmente, el efecto reflexológico del masaje con el resonador induce a una profunda relajación, y genera un estado de bienestar que perdura durante horas.
¿Cuántas sesiones?
Un tratamiento completo, dependiendo del tipo de piel con la que nos encontremos, oscila entre cuatro y ocho sesiones. Una sesión por semana es lo recomendable. El precio es de 50€.
¿Dónde?
Dra. Encarnación Mira. Pza. Jacinto Benavente, 2 . Madrid Tel.: 91 3693403

BOIRA VARA DE REY, Marta

La Razón (11-03-2011)

  • Campanas (historia general y tópicos): Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © La Razón (2011)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 17-12-2017
    Convertir a PDF