APARICIO, Gustavo - Campanero de parroquia muere de ataque epiléptico

Campanero de parroquia muere de ataque epiléptico

El campanero de la parroquia “La Guadalupana”, Héctor Zetina Naranjo, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo tirado sobre la banqueta de la calle Membrillo de la colonia Framboyanes de esta ciudad.

A decir de vecinos del lugar Zetina Naranjo, al caminar sobre la calle Membrillo, justo frente a la casa marcada con el número 62, sufrió un ataque epiléptico y luego de ello cayó al piso sin vida. El infortunado hombre (que además era adicto a las bebidas embriagantes) fue atendido por personas que pasaban por ese sitio pero al percatarse que había fallecido de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue identificado por el empleado de Telmex, Rosendo Zetina Naranjo, vecino de la calle Puerto Vallarta número 16 de la colonia Niños Héroes, quien indicó a la policía que el hoy finado era su hermano, contaba con 43 años de edad, no tenía domicilio fijo y era originario de esta ciudad.

Zetina Naranjo confirmó que su consanguíneo efectivamente era adicto a las bebidas embriagantes y que además padecía ataques epilépticos. De los hechos dio fe el titular de la Agencia Quinta del Ministerio Público Investigador, licenciado Lauro Ramos Olmos, quien al mismo tiempo inició la investigación ministerial correspondiente.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes de necrocirugía de ley y personal de la AVI, que también acudió al lugar de este deceso, inició las investigaciones del caso.

APARICIO, Gustavo

Reporteros Policiacos (13-11-2011)

  • XALAPA-ENRÍQUEZ: Campanas, campaneros y toques
  • Campaneros: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © Reporteros Policiacos (2011)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 22-09-2017
    Convertir a PDF