DEL BARCO CARRERAS, Rafael - Rafael Ribó, Sindic De Greuges, y las campanas

Rafael Ribó, Sindic De Greuges, y las campanas

Siempre me he preguntado para qué sirve el ‘Sindic de Greuges’ o ‘Defensor del Pueblo Catalán’. O porqué se eterniza en el cargo el millonario comunista, o lo que sea, Rafael Ribó, si en todos los casos de enjundia, por ejemplo las hipotecas-estafa de Catalunya Caixa en Badía del Vallés, se sale por los cerros de Úbeda. Un cargo magnífico si nos atenemos a cuando Ribó se paseaba por el Mundo cumpliendo las obligaciones de su cargo en la organización europea de Defensores del Pueblo.

Tampoco entendí ni entiendo que allí aparezcan extraños enchufes como un antiguo director-general de prisiones de Pujol, o surja el gran independentista actual presidente de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana ANC Jordi Sánchez, digo el jefe de ciscos callejeros de la Generalitat de Artur Mas. Hoy al ver TV3, diría que esa oficina es una taberna de conjuras políticas, o de bromas:

El Síndic de Greuges demana a catorze ajuntaments la regulació del soroll de les campanes

No me cabe duda que las campanas molestan, sobre todo si alguien advierte de que en realidad tocan. Pero que con la que está cayendo, y supongo para contentar a los intelectuales ‘matacuras’ se dedique a medir su infernal tañido, me parece otra de las muchas burlas al Poble Catalá. Me planteo que sucederá cuando los muecines de las mezquitas llamen al rezo cinco veces al día.

DEL BARCO CARRERAS, Rafael

Aragón Liberal (06-02-2016)

  • Ruido y denuncias: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © Aragón Liberal (2016)
    © Campaners de la Catedral de València (2018)
    campaners@hotmail.com
    : 20-11-2018
    Convertir a PDF