AGENZIA INFO SALESIANA - Las campanas sonaron durante 20 minutos para dar la bienvenida al Rector Mayor

Las campanas sonaron durante 20 minutos para dar la bienvenida al Rector Mayor

El Rector Mayor de los Salesianos P. Ángel Fernández Artime comenzó el viernes 04 de noviembre de 2016 la visita de conocimiento y de animación a la Inspectoría “María Auxiliadora” de Eslovaquia, en compañía del Secretario el P. Horacio López; en una visita que durará cinco días.

En el Aeropuerto para dar la bienvenida, estuvieron presentes dos Inspectores. Estuvo el Inspector de Eslovaquia el P. Jozef Ižold con su vicario el P. Ján Martiška y el Inspector de Austria el P. Peter Obermüller.

La primera comunidad que dio la bienvenida al Rector Mayor en Eslovaquia fue la comunidad de la Casa Inspectorial en Bratislava Miletičova. Los salesianos junto con todos los trabajadores laicos de inspectoría dieron la bienvenida al P. A.F. Artime en la plazoleta muy cerca de la iglesia parroquial de María Auxiliadora. Las campanas de la iglesia sonaron por unos 20 minutos. Después de recibir una cálida bienvenida por parte del Director de la comunidad el P. František Kubovič; el Rector Mayor saludó a todos los hermanos y laicos presentes.

“De la persona de nuestro rector Mayor emana una gran paz y fue un momento agradable ofrecerle un ramo de flores” testificó Kristína Zelna, una muchacha que ofreció al Rector Mayor un regalo de bienvenida.

Después del almuerzo con la comunidad, el programa Rector Mayor en Eslovaquia ha continuado con una sesión con el Consejo Inspectorial y por la noche se tiene programado la visita y un momento de oración en la parroquia natal del Siervo de Dios Tito Zeman en Vajnory. Junto con el Rector Mayor y para presentar la figura del Siervo de Dios se encuentra el vice-postulador del proceso el P. Jozef Slivoň.

AGENZIA INFO SALESIANA

infoans (05-11-2016)

  • BRATISLAVA: Campanas, campaneros y toques
  • Toques extraordinarios de campanas: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © infoans (2016)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 21-10-2017
    Convertir a PDF