LA SAGRADA FAMILIA - Fundición de campanas - Artículos religiosos

Fundición de campanas - Artículos religiosos

Quienes somos

La Sagrada Familia es una empresa especialista en fundición, venta y restauración de campanas y artículos religiosos para iglesias y capillas. Su equipo técnico tiene más de 35 años de experiencia.

Para Campanas y Artículos religiosos La Sagrada Familia es tan importante la conservación del patrimonio de nuestras campanas y campanarios, y para ello instala según las instrucciones de la parroquia, arquitectos y campaneros. Por este motivo ha llevado a cabo la refundición y restauración de campanas antiguas, conservando sus formas características de la figura original, letras e imágenes de las campanas. Las automatización respeta los toques tradicionales, no impidiendo los toques manuales. De esta forma pueden los campaneros locales seguir ejerciendo su importante labor , contribuyendo a que no se pierda esta importante tradición.

Es por esto que siempre ha tenido la inquietud de suministrar los mejores productos y las últimas tecnologías para dar a sus clientes (sean grandes instalaciones o pequeñas) el mejor servicio según la necesidad y posibilidades de éste.

Misión
Ofrecer la mejor solución a los proyectos que nos son confiados por nuestros clientes, acompañada de un excelente servicio y de precios altamente competitivos de acuerdo a sus necesidades personales y/o profesionales garantizando así su satisfacción total.
Visión
Nuestra visión es crecer, brindando calidad, disposición y compromiso en nuestros servicios, mediante el desarrollo técnico y humano de nuestros colaboradores desde la atención a nuestros clientes hasta la venta e instalación de nuestros productos respaldados por la garantía.
Valores
Calidad humana y profesional del personal, lealtad, honestidad, actitud de servicio, trabajo en equipo, respeto al cliente, actitud de mejoramiento continuo.

Nuestros servicios

A lo largo de nuestros 35 años de experiencia nos hemos caracterizado por ofrecer productos de gran calidad y diseños únicos en todo México, con un excelente servicio y atención personalizada

Campanas
Diseño, fabricación, fundición e instalación de campanas para iglesias y capillas, refundición de campanas a domicilio, mantenimiento preventivo de campanas, cambio de badajos y restauración de esquilones.
Restauración
Restauración de candeleros, accesorios de altar, imágenes religiosas, esculturas y personajes históricos de iglesias y capillas, la restauración de las imágenes y esculturas se realiza dentro de la iglesia.
Carpintería
Diseño y fabricación de bancas resplandores, bases de ciriales, sedes sacerdotales , reclinatorios, base de porta, estandartes, urnas mortuorias, esquilas, esculturas, todo ello en madera de pino, ocote y cedro.
Fabricación
Diseño y elaboración de imágenes como vírgenes, cristos , viacrucis, esculturas históricas, nacimientos, santos actuales, bustos, imágenes monumentales, trabajos sobre diseño , replica de imágenes, elaborado en madera, fibra de vidrio y resina, pasta fina, caña, fibra de maguey.

Ofrecemos el servicio de Aplicación de Hoja de Oro en imágenes, altares, capillas, arcos, en Hoja de Oro de 22.5k, 23k y 24k.

De igual forma se diseñan y elaboran mantelería, bordados y ornamentos (blanco, verde, rojo y morado) para palias, purificadores, corporales, manisterios, manteles de tres piezas (mantel, cubre ambón y cortina de sagrario), estandartes, banderas , cazullas, albas, ornamentos, estolas, cíngulos, paño de hombros.

Precio de campanas vigente 2007

[pdf]

Nuestro trabajo

El arte de la fundición hecho música lo ponemos a su alcence, En La Sagrada Familia mantenemos el legado artesanal hasta el día de hoy como demuestran sus campanas, relojes y carillones instalados en varias partes de México, ofreciendo a sus clientes su experiencia de más de 35 años y la calidad probada de sus productos.

La Sagrada Familia

Es una empresa especialista en fundición, venta y restauración de campanas y artículos religiosos para iglesias y capillas con más 35 años de experiencia.

LA SAGRADA FAMILIA

La Sagrada Familia (2016)

  • FUNDICIÓN DE CAMPANAS LA SAGRADA FAMILIA (TIZAPÁN) (ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES) : Inventario de campanas
  • Fabricación, fundición de campanas: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © La Sagrada Familia (2016)
    © Campaners de la Catedral de València (2018)
    campaners@hotmail.com
    : 20-11-2018
    Convertir a PDF