REDACCIÓN - "El Pueblo de los Mellados", una divertida historia de misterio en el Ramos Carrión

"El Pueblo de los Mellados", una divertida historia de misterio en el Ramos Carrión

Félix Albo, director, autor y protagonista promete las risas a partir de un humor rápido e inteligente. El espectáculo ha sido reconocido por los profesionales de la Comisión de Teatro y Circo de la Red Nacional

El Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el próximo sábado 14 de octubre a las 20:00h, "El pueblo de los Mellados", la historia de misterio más delirante jamás contada, dirigida y protagonizada por el alicantino Félix Albo. Setenta minutos de duración en los que la intriga, el humor y el dominio de la palabra provocarán en el espectador un impacto que no dejará a nadie indiferente.

Público y crítica han señalado este espectáculo como "un torrente compulsivo de situaciones que provocarán una explosión continua de carcajadas" y "una propuesta teatral única que sumerge al público en la más alocada investigación sobre la historia de misterio más divertida que haya podido imaginar".

Tras más de 20 años sobre los escenarios de nuestro país, Félix Albo se ha forjado un estilo propio elevando a "El pueblo de los Mellados" como espectáculo recomendado por los profesionales de la Comisión de Teatro y Circo de la Red Nacional de Teatros.

Cuatro asesinatos perturban la vida rutinaria de todo un pueblo. El Guardia Civil autóctono, junto a un alto rango y dos agentes en prácticas venidos desde la capital, llevan a cabo una investigación sin par que altera más aún la vida de los lugareños. ¿Sospechosos? Los hay. Y un santo y un forastero, y una moza de Beniel (Murcia), y un sin fin de personajes más.

También un panadero, un campanero, un pescadero y un enterrador, pero estos son los muertos. Una historia delirante en la que el humor y la intriga se mezclan con sorprendente precisión.

REDACCIÓN

zamoranews.com (09-10-2017)

  • ZAMORA: Campanas, campaneros y toques
  • Campaneros: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © zamoranews.com (2017)
    © Campaners de la Catedral de València (2017)
    campaners@hotmail.com
    : 12-12-2017
    Convertir a PDF