HURTADO, César - Suenan las campana del Ejercito de la Salvación

Suenan las campana del Ejercito de la Salvación


Autor: SALVATION ARMY

Las campanas suenan nuevamente en el exterior de muchos centros comerciales de la región, señalando el desarrollo de la tradicional campaña de recolección anual del Ejército de Salvación (Salvation Army) que se extenderá hasta el 23 de diciembre.

La ceremonia oficial, con el conteo regresivo de lanzamiento del programa de colecta conocido como ‘Red Kettle’, tuvo lugar en la esquina de las calles Tryon y Trade, en Uptown Charlotte.

Los fondos recaudados sirven para financiar las iniciativas de servicio que ofrecen a lo largo del año, entre ellos los especialmente dirigidos a las familias desamparadas y los jóvenes en riesgo de la comunidad.

El mayor Larry Broome, Comandante de Área del Salvation Army del Gran Charlotte, resaltó el trabajo de los voluntarios que colaboran de desinteresadamente recaudando esos fondos. “Ellos juegan un rol vital en Red Kettle”, afirmó, pues “nos ayudan a dedicar incluso más de nuestros recursos para servir a las familias que más lo necesitan. Además, es una gran oportunidad de servicio para personas, grupos corporativos o iglesias”, añadió.

Según un comunicado del Ejército de Salvación, la región de Charlotte recaudó más de $325.000 gracias a la generosa colaboración de los residentes del área.

La campaña Red Kettle ha sido una característica de la temporada navideña en los Estados Unidos por cerca de 125 años.

El Ejército de Salvación se estableció en Charlotte en 1904, cuando dos hermanas abrieron el primer templo en un pequeño edificio rentado en South Church Street. Al año siguiente se realizó la primera campaña Red Kettle en la Ciudad Reina y los recipientes rojos para recibir las donaciones se utilizaron hasta 1945.

Este año, con la compañía de una banda que entonó sones navideños, la presencia de No Leezy, No Limit Larry -humorista y conductor afroamericano- miembros del Rotary Club como voluntarios, además de la muñeca mascota del Ejército de Salvación, los oficiales ofrecieron poner todo su esfuerzo para lograr una mayor recaudación que apoye y pueda expandir el alcance de sus programas.

HURTADO, César

hola news (29-11-2017)

  • CHARLOTTE: Campanas, campaneros y toques
  • Campanillas de mano: Bibliografía

     

  • Volver a la página anterior
  • Menu inicial CAMPANERS DE LA CATEDRAL DE VALÈNCIA
    Campaners de la Catedral de València
    Buscar campana, campanario, población, fundidor, año fundición, epigrafía, autor, artículo
    © hola news (2017)
    © Campaners de la Catedral de València (2018)
    campaners@hotmail.com
    : 12-11-2018
    Convertir a PDF