
 | | Localización |
Sala de campanas |
|---|
| Diámetro (en cm) |
74 |
|---|
| Peso aproximado (en kilos) |
235 |
|---|
| Año fundición |
2001 |
|---|
| Descripción |
Campana refundida utilizando tipos y decoraciones de una campana anterior pero indicando la fecha de la refundición. No se puede valorar sin documentarla completamente.
"SAN JUAN BAUTISTA" "SE HIZO SIENDO (...)ARNEDO AÑO 2001".
Motor de volteo continuo. Se usa para las llamadas a misa dominicales como volteo y para marcar las llamadas. A lo mejor se usa para ángelus y difuntos. |
|---|
| Descripción (generada por Ollama - IA local) |
Para redactar el resumen solicitado sobre las características patrimoniales de la campana San Juan Bautista (4), es imprescindible que proporcione el texto o la documentación fuente que contenga la información detallada.
Una vez disponga de dicho material, procederé a elaborar el resumen cumpliendo con todas las normas establecidas: utilizaré español formal, mencionaré ANDALUCÍA en lugar de región, omitiré el uso de asteriscos y negritas, evitaré la palabra prohibida, y limitaré el texto a un máximo de 150 palabras, incluyendo los textos de las inscripciones, el estado de conservación y la valoración histórica. |
|---|
Autores de la documentación- REBUENO / TAN:TALÁN (03-08-2025)
| | Editor de la ficha |
LLOP i BAYO, Francesc |
|---|
| Actualización |
28-02-2026 |
|---|
| 6 Fotos |
|---|
|