| Localización |
Instalada en el claustro |
|---|
| Diámetro (en cm) |
22 |
|---|
| Altura del bronce |
16 |
|---|
| Borde |
3 |
|---|
| Peso aproximado (en kilos) |
6 |
|---|
| Año fundición |
1800ca |
|---|
| Descripción |
Campana no documentada en 2025. Combinaba el español y el latín "SAN ANTONIO DE PADUA ORA PRO NOBIS" es decir RUEGA POR NOSOTROS. |
|---|
| tercio (T) |
"SAN ANTONIO DE PADUA ORA PRO NOBIS" |
|---|
| Medio (M) |
(06) (cruz de calvario de 3 escalones) |
|---|
| Yugo |
Colgada de un soporte de metal |
|---|
| Mecanismos de toque |
Manual |
|---|
Autores de la documentación- JIMÉNEZ DÍAZ, Nieves [Tesis doctoral] (1997)
- REBUENO / TAN:TALÁN [Gracias a Pablo, el campanero de este monasterio por dejarnos documentar sus campanas.] (20-10-2024)
|
| Editor de la ficha |
LLOP i BAYO, Francesc |
|---|
| Actualización |
23-02-2026 |
|---|
| Fotos |
|---|