Silencio dicen las campanascuando echan su voz al viento,
silencio, cuando hablan a los ángeles,
silencio, cuando doblan a los muertos;
porque las campanas cuando tañen
es para rogar silencio, silencio….silencio. .
Contradictorio tañir, para rogar silencio,
cuando las campanas hablan
se oyen muy adentro,
donde se siente su mensaje
más que oír su bronce hueco;
como se siente el amor o la muerte
con un corazón abierto.
Silencio,
es la voz de los enamorados
que cierran sus bocas con un beso,
para evitar las palabras
que se puedan llevar el viento;
guardando como las campanas
en el bronce de su cuerpo hueco.
JECEGO
Se equivocarme solo (28-08-2010)
![]() |
||
© Se equivocarme solo (2010) © Campaners de la Catedral de València (2026) campanerscatedralvalencia@gmail.com Actualización: 24-06-2026 |
||